FAQ


¿Dónde puedo comprar una criatura de GoblinsLab?


Puedes conseguir cualquiera de nuestras mascotas sobrenaturales accediendo a mi tienda en Etsy aquí o contactando conmigo a través de email a thegoblinslab@gmail.com para hacer el encargo de una criatura personalizada. Para más datos puedes ir a la sección Encargos del blog.


¿
Puedo pedir una criatura personalizada que no tengáis en vuestra tienda o taller ?


Sí. puedes hacerlo a través de email y encontrarás todos los datos y pasos necesarios ello en la sección Encargos del blog. El precio, características y envío de la misma se pactará en un principio para que nuestro equipo Goblin de cuidado de criaturas mágicas se ponga en marcha y pueda hacer su trabajo lo más acertado posible en relación a tu petición.


Me encanta una criatura del la tienda o del taller pero ya está vendida... ¿puedes hacer una igual?


Difícilmente. Todos nuestros especímenes son OOAK ( One of a Kind ) que viene a significar que son únicos e irrepetibles ya que son realizados completamente a mano y sin utilizar ningún tipo de molde. Todos y cada uno de ellos tienen personalidad propia y ninguno se asemeja al otro.Por eso es inevitable que aunque quieras un espécimen igual al que has visto en la tienda o el taller la criatura que recibas será excepcional y con características propias.

¿Envías a otros países fuera de España?


Claro que sí. Pretendemos que todas nuestras criaturas viajen a lo largo y ancho del mundo y pueblen la mayor cantidad de lugares del mundo para que la magia reine de nuevo en el planeta. Todo es cuestión de estudiar dónde y cómo realizar el envío en las mejores condiciones posibles.


¿Qué tipos de pago aceptáis?


A través de Etsy aceptamos el pago por tarjeta de crédito y Paypal. En caso de pedidos por encargo podemos estudiar la posibilidad de transferencia bancaria y pagos fraccionados siempre y cuando el importe sea mayor de 200 eur.



¿Qué materiales utilizas para tus creaciones?


Casi la mayoría de las criaturas están esculpidas en Fimo Puppen, Super Sculpey o Sculpey firm o mezcla de los anteriores. Utilizamos materiales naturales, pelo sintético y cuero sintético para algunas piezas.Madera, musgo, semillas... todo lo que se pueda encontrar en un bosque. Las Telas son tintadas a mano y las estructuras son de alambre de aluminio y cinta de carrocero para las figuras articuladas.
Todo realizado con el mayor esmero y mimo para que cada una de las criaturas tenga un toque único y personal.




¿Puedo regalarle una de tus criaturas a mi sobrinito de 5 años?


Te recomiendo que NO. Por una simple razón, nuestras criaturas no son juguetes sino piezas artísticas con el cuidado que ello conlleva. Contienen piezas pequeñas y delicadas y un uso y manejo inadecuado provocaría el desmembramiento-destrucción absoluta de la pequeña criatura en cuestión amén de un peligro para el niño.
Te recomendamos encarecidamente un cuidado especial de la criatura para evitar sustos y situaciones peligrosas... si decides hacerte con una criatura de nuestro taller que sea para cuidarla con todo el mimo posible, ya se la regalarás cuando sea mayor y quiera cuidar él mismo de un pequeño ser feérico.



Aún quedan preguntas en el tintero ¿puedo hacértelas según me vayan surgiendo?


Por supuesto que si. Cualquier cosa que necesites saber por favor no dudes en contactar conmigo ya sea a través de email, Facebook, Etsy o mediante los comentarios en el blog. Estaré encantado de responderte lo antes posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario